MINERD Premia el Vandalismo en el Liceo de Polo.

0

MINERD Premia el Vandalismo en el Liceo de Polo.

Por:José Pérez 

Regional, como si fuera un gran galardón a la eficiencia estudiantil, el ministerio de educación donó un autobús escolar al liceo Alberto Feliz Bello del municipio de Polo de manos de la directora de la regional de educación Wanda Farrell.


En visita realizada a esa zona cafetalera recabados la opinión encontradas por diferentes sectores, unos opinan que no se debió entregar dicho medio de transporte como castigo al recién pasado suceso ocurrido en ese plantel educativo donde el pasado día miercoles 30 de noviembre manos criminales lanzaron un gas tóxico donde profesores y alumnos tuvieron que ser trasladado en situaciones muy delicadas al hospital Jaime Mota de Barahona. 


Por otro lado padres de las comunidades beneficiadas califican como de muy buena y oportuna esa donación ya que así abarataria el presupuesto familiar y ofrecería además la seguridad de sus hijos los cuales tienen trasladarse en motoconchos desde comunidades lejanas. 


Según un profesor el cual no quiso dar su nombre por razones obvias, pidió atraves de éste medio a que realmente se castigue al o los que cometieron el hecho abominable. Cuando le cuestionamos en torno a la donación del autobús escolar solo se limitó a decir: Ojalá que otros liceos para que los premien con un autobús no hagan lo mismo...Concluyó.. 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios